Verónica Dugarte ataca a Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa por estar pasada de peso (+CAPTURA)

0
92

Tras la partida de Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 rumbo al concurso de belleza, Miss Grand International, salieron varias reacciones en las redes sociales y una de ellas fue la de Miss Lara 2019, Verónica Dugarte.

La recordada Miss Lara y quien formó parte del Top 10 de semifinalistas del Miss Venezuela 2019, no se aguantó las ganas y le dejó un mensaje a Eliana Roa en donde destacaba que estaba pasada de peso.

VER TAMBIÉN: RUMBO A TAILANDIA- Eliana Roa emprende un largo viaje este lunes para buscar la corona del Miss Grand International 2020

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, Dugarte dejó claro: ‘’Ojalá rebaje en el vuelo’’. 

Recordemos que Roa fue nombrada como Miss Grand Venezuela 2020 el pasado mes de diciembre del año 2020 y a pesar de que no tiene nada de experiencia en concursos de belleza, la criolla se ganó esta oportunidad por sus cualidades físicas y su personalidad. según lo informó en su momento George Wittels, presidente del concurso en nuestro país.

Por otro lado, Eliana tuvo muy poco tiempo para prepararse de cara a lo que será el concurso de belleza internacional, pues fueron menos de dos meses que contó para llegar fuerte en busca del Back To Back.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí