Verónica Castro defiende a su hijo Cristian, ante las acusaciones de violencia familiar (+VIDEO)

0
181

Hace unos meses, Yolanda Andrade aseguró que en una ocasión Cristian Castro llego a tener una fuerte pelea con su madre, Verónica Castro, lo que terminó en golpiza e incluso la mando al hospital por la gravedad de las heridas.

Antes estas polémicas declaraciones, en una entrevista con la periodista Janett Arceo, Verónica Castro defendió a su hijo Cristian y le respondió de manera contundente a Yolanda y a Gabriela Bo, exesposa que también señaló que el cantante era violento.

“Sí duelen bastante (las acusaciones)… Me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que les toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y cosas ilógicas. Pero yo digo, ¡que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia!”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

“¡Nunca le he puesto la mano encima a nadie!” – Vicente Fernández Jr. se defiende de las acusaciones de Kary Ortegón

Asimismo la actriz recomendó a la conductora mexicana y a su exnuera tener cuidado con lo que dicen sobre su familia, pues según ella, parece que no tienen nada mejor que hacer.

“Acuérdense que el pez muere por su boca, no hables, si no tienes nada bueno qué decir o dices puras pen…, mejor no digas nada. Que se busquen una vida, porque parece que no tienen ni vida”, señaló.

Y agregó, “A veces digo ‘¿qué no tendrá nada que hacer la gente?’, yo tengo muchas cosas qué hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… Algo de provecho. Yo les pido: cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso”.

#PorSiTeLoPerdiste. Entrevista a Verónica Castro. Parte 3

#PorSiTeLoPerdiste. Entrevista a Verónica Castro. Parte 3

Posted by Janett Arceo y La Mujer Actual on Saturday, August 22, 2020

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí