Verónica Castro asegura que la pandemia la envejeció (+FOTO)

0
135

La actriz Verónica Castro dice que una de las peores cosas de la pandemia y la cuarentena fue envejecer.

En una reciente entrevista para hablar de su regreso a la actuación tras un tiempo de descaso, Verónica Castro, confesó que los tiempos de pandemia la deterioraron físicamente pues ella misma asegura sentirse más vieja. Por este motivo, la artista de 68 años comentó que en su nuevo papel para la película Dime cuando tú la hace sentir aún mayor de lo que ya es.

VER TAMBIÉN – Yolanda Andrade niega que Verónica Castro la mantenía

Verónica Castro regresa al cine y celebra el trabajo de su hijo Michel; en la foto aparece con el actor Jesús Zavala (Foto: Efe)

Seguidamente, Castro reveló que en este nuevo filme va a interpretar a una mujer mayor, es decir la abuelita de la trama, por ende fue sometida por el equipo de maquillaje para darle vida al personaje a lo que ella expresó: “Me sentía muy vieja con el personaje. Esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas [para parecer más vieja]. Pero mírenme ahora, no necesitaré ni pelucas, ni arrugas, ni nada. Así me trajo la pandemia [bromeó]”.

Ahora bien, en lo que respecta a su decisión de volver a la actuación la actriz insistió en que hizo una excepción en este nuevo trabajo porqué su hijo menor Michelle Castro está debutando en esta cinta como  director de fotografía, además de alegar que ama su trabajo. Finalmente, la mexicana reiteró: “Regresar ha sido maravilloso. Me sentí muy contenta por encontrar a mis compañeros de antes, mezclados con los compañeros de ahora”.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí