VERGÜENZA AJENA – Nicolás Maduro se equivoca al pronunciar el nombre de Kanye West (+VIDEO)

0
418

El presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro fue objeto de burla luego de equivocarse al pronunciar el nombre del famoso rapero Kanye West.

En unas recientes declaraciones del político venezolano Nicolás Maduro en televisión nacional sufrió una confusión al mencionar las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la postulación del rapero Kanye West para el cargo.

Mientras Maduro estaba hablando sobre el tema, no pudo pronunciar de manera correcta el nombre del cantante a pesar de que una persona se encontraba a su lado dictándoselo, ganándose varias burlas por parte de los internautas.

“Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero, Dayni West… Kanye West… se lanzó Kanye West, vamos a ver que pasa”, fueron las palabras del mandatario del régimen venezolano referente al esposo de Kim Kardashian.

Los internautas reaccionaron de inmediato ante estas declaraciones, alegando en sus comentarios que Nicolás Maduro siempre sufre vergüenzas de este tipo en televisión nacional. Estos fueron algunos de los comentarios:

Kanye West proclamó su postulación a la candidatura de presidente de los Estados Unidos el pasado 4 de julio, día de la independencia del país norteamericano, a través de un mensaje en Twitter en donde expresó: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos! # 2020VISION”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí