¡Vergonzoso! Así fue como Farruko perdió su pollina en pleno concierto (+VIDEO)

0
214

Farruko vivió un momento bastante chistoso e inolvidable para él y sus seguidores.

El cantante Farruko presentó un concierto en México donde millones de seguidores se juntaron allí para corear las canciones más populares del astro del reggaetón. Pero un imprevisto le hizo una mala jugada a Farruko mientras cantaba en el escenario frente a todos lo asistentes.

VER TAMBIÉN: POCA HUMILDAD- Farruko ignoró a una niña que solo quería saludarlo (+VIDEO)

Al terminar de cantar, su equipo de trabajo encendió los efectos especiales y una corriente de aire sopló tan fuerte que terminó dejando al descubierto el cuero cabello de Farruko esto como resultado de que su pollina postiza saliera volando por el impacto del aire.

Resultado de imagen para farruko 2019

Definitivamente fue un momento desagradable para el artista pero también bastante divertido, ya que después de lo sucedido publicó un vídeo en su Instagram para bromear con colegas como Anuel y Miky Woodz de lo acontecido, el vídeo ya alcanza más de medio millón de reproducciones y en la descripcion del post escribió lo siguiente:

“Pi ri ya ya ya!! Entró el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta panas míos con pollina tenga cuidao @Anuel @Mikywoodz ando con un pote de crazyglue puesto pal problema”.

A lo que Anuel le respondió en sonido de broma: “YOOO????? Yo porqueee ????? De que tú hablas ???? no me involucres en ese acontecimiento jajajajaj TE AMO CABRON”.

Posteriormente Miky Woodz le respondió a Farruko: “Yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

Algunas de las reacciones en Instagram por parte de los famosos y usuarios fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Nuevo Día.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí