VERGONZOSO – A Will Smith se le escapó un gas frente a jugadores de la NFL (+VIDEO)

0
69

Sin duda Will Smith demuestra ser uno de los artistas más divertidos del espectáculo, ya que siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias.

Recientemente el protagonista de ‘Soy Leyenda’ causo sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, pues compartió un vídeo de su visita al entrenamiento de los ‘Miami Dolphins’, equipo de fútbol americano.

En el clip se puede ver al famoso actor realizando algunos ejercicios, como estiramientos, junto a los jugadores de la NFL.

Sin embargo, lejos de llamar la atención por su elasticidad o su resistencia, Will acaparó los reflectores porque, al parecer, se le escapó un gas frente a todos y hasta compartió las imágenes de este vergonzoso momento.

VER TAMBIÉN:

Polémica publicación de Britney Spears sin nada de ropa (+IMÁGENES)

En el clip de unos segundos, se puede escuchar el ruido de su inoportuno aire y aunque muchos creen que podría tratarse de una broma, la publicación está causando revuelo por todos lados.

“Ellos me dijeron que relajara TODOS mis músculos”, escribió Smith bromeando sobre la situación, por la cual los otros jugadores se le quedaron mirando.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar reír con el bochorno del actor.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí