«Veremos cuánto gastan en divorcio» – Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

0
3355

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en el ojo del huracán después que Carmen Julia Álvarez contara cómo hicieron para pagar su boda.

Recientemente, Carmen Julia Álvarez concedió una reciente entrevista para Gabriela Vergara en su programa «Chic y algo más» transmitido por EVTV MIAMI, donde contó con lujos y detalles sobre quienes pagaron la costosa boda de Daniela Alavarado y José Manuel Suárez. Y es que, según lo explicado por la primera actriz venezolana fueron los mismos emprendedores que hacen vida en nuestro país los que se ofrecieron voluntariamente en colaborar para la celebración del matrimonio

VER TAMBIÉN: No te lo pierdas – Así pillaron a Chyno Miranda cenando con dos mujeres (+FOTO)

«Hubo regalos impresionantes de personas emprendedoras que hay en Venezuela (…) Los emprendedores fueron los primeros que oyeron que ella se iba a casar por la iglesia y empezaron a decirle ‘yo quiero estar’, ‘¿que llevó?’, ‘¿que hacemos?’», dijo la actriz.

Tras las declaraciones de Carmén Julia álvarez, cientos de seguidores comenzaron a hacer criticas acerca de la providencia de los fondos que destinados para el festejo del matrimonio, además de realizar burlas sobre el casamiento.

«Veremos cuánto gastan en divorcio», «ella agarra dinero del gobierno», «Todo fue por intercambio ,hasta el vigilante», Mientras más dinero se tiene menos se trata de aparentar. Viendo los trajes de Kate y Meghan y de otras celebridades DEL MUNDO, se aprecia que la sencillez es de mejor gusto!, «Ahora a ver cómo se mantienen porque el esposo es un chulo», fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron usuarios en redes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí