¿VERDADERO O FALSO? Publican video del Metro de Caracas andando con puertas abiertas

0
128

Esta semana se hizo viral en las redes sociales un vídeo grabado desde un vagón del metro de Caracas en la Línea 3 en donde se podía ver como el tren andaba sin puertas.

Por su parte, el vídeo se hizo rápidamente viral por el peligro que representa que un tren operativo que transporta a la mayoría de los caraqueños, recorra el andén en esas condiciones.

Hace una semana el portal web de noticias Armando Info comunicó que el Metro de Caracas solo cuenta con 11 trenes para la Línea 1 y 5 para la Línea 3; ambas son las que transportan a mayor cantidad de usuarios a diario.

Por si fuera poco, la noticia siguió creciendo cuando a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas en Twitter, informara este lunes que este material audiovisual era falso.

En este punto, el sistema de transporte reiteró lo siguiente: “Responsablemente informamos a la colectividad que es FALSO el vídeo de un tren de la L3 que según este domingo estaba prestando servicio con una puerta abierta. No caigamos en Fake News que solo pretenden crear zozobra a nuestro pueblo“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí