¿VERDAD O MARKETING? – Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales (+TWEETS)

0
184

Scott Disick le está buscando pelea a través de las redes sociales al cantante colombiano, Maluma.

El empresario y estrella del reality Keeping Up With The Kardashians de 38 años, Scott Disick inició un intercambio de palabras a través de la red social Twitter con el artista de la música latina Maluma de 27 años, generando confusión entre los fanáticos.

Cabe destacar que, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian  comenzó la pelea el martes 06 de julio por la tarde, tuiteando a Maluma: «Qué carajo con este tipo @maluma» a lo que seguidamente el cantante le respondió «¿Qué te pasa? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?».

VER TAMBIÉN – LA APOYA – Paris Hilton dice que Britney Spears es «increíblemente valiente» en su tutela (+VIDEO)

'Supérate a ti mismo': Los dos intercambiaron insultos, lo que llevó a un usuario de Twitter a especular que todo era solo un truco para el nuevo video musical de Maluma.

Por si fuera poco, Scott desafió «No tengo que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres una broma». Aunque lograron captar la atención de los fanáticos, muchos quedaron pensando en lo ocurrido.

Ahora bien, mucho se dice que puede ser una broma entre ambos para promocionar un próximo video musical de Maluma, acotando que Scott bien podría protagonizar el nuevo audiovisual.

Finalmente es importante recordar que Scott y Maluma son buenos amigos y han compartido ratos de fiesta y cena juntos.

¡Amigos!  Para los fanáticos del ojo de águila, la amistad de Scott y Maluma puede no salir del todo del campo izquierdo

No fuera del campo izquierdo: la pareja ha pasado el rato juntos en Miami antes, donde ambos se cortaron el mismo pelo

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí