¿VERDAD O FALSO? – Geraldine Bazán habla sobre si en realidad Irina Baeva está detrás de los chismes donde la involucran (+VIDEO)

0
104

Tal parece que la polémica que envuelve al triángulo amoroso entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto se extiende y no termina de acabar.

Luego de que la reconocida actriz mexicana Geraldine Bazán atacará públicamente a su ex esposo Gabriel Soto y a su novia Irina Baeva por presuntamente levantar una campaña para desprestigiarla después de conocer un artículo expuesto por la «Revista Tv Notas» en donde la acusan de haber acudido a la magia negra para desfigurar el rostro de la actriz rusa.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! – Belinda es acusada de extorsión y secuestro (+VIDEOS)

Por lo que, Geraldine salió a defenderse a través de las redes sociales asegurando que todo era mentira y que se trataba de un complot armado en su contra para dejarla mal parada ante el público dando índicos de que los culpables podrían ser Gabriel Soto y especialmente su actual pareja, Irina Baeva.

Sin embargo, hace unos días la actriz fue confrotada por la prensa de México quienes le cuestionaron sobre si existe la posibilidad de que sea precisamente Irina Baeva la que está detrás de todo la información mal sana que se ha volcado en su contra para manchar su nombre.

«¿Crees que Irina Baeva se encuentre detrás de todos los chismes donde te involucran?». Preguntó una periodista.

A lo que Geraldine respondió «¿Tu lo crees?».

«Tu lo dijiste». Dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que si pensaba que Irina estaba de tras los chismes donde a estado involucrada respondió: “tú lo dijiste”

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí