¿Verdad o Exageración? – La Divaza y La Jose hablan sobre Venezolana Airlines, la peor aerolínea del mundo según Luisito Comunica (+VÍDEO)

0
133

Los influencers hicieron un corto reportaje para saber si estarían de acuerdo con la opinión de Luisito

 

A través de sus redes sociales, el reconocido influencer venezolano La Divaza compartió con sus seguidores un corto vídeo en el que mostraba su viaje en la aerolínea Venezolana Airlines junto a su mejor amigo La Jose, haciendo un reportaje sobre la calidad de su servicio. Cabe recordar que el youtuber mexicano Luisito Comunica había considerado esta aerolínea como la peor del mundo, y por esta razón el influencer decidió mostrarle a sus seguidores si esta afirmación era real o era una «exageración».

VER TAMBIÉN = Imperdible – Te decimos el nombre del presunto novio de «La Divaza» y a qué se dedica (+FOTOS)

Ambos demostraron que durante el vuelo sólo les ofrecieron una botella de agua, además, los asientos no eran lo suficientemente espaciosos para los pasajeros. Por otra parte, la puerta para desalojar el avión estaba ubicada en la parte trasera. Los influencer consideraron que el youtuber mexicano había exagerado con sus declaraciones, ya que a pesar de no ser un servicio excelente, es aceptable para realizar viajes.

Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su opinión alegando que Luisito sólo lo hizo por conseguir visitas en su vídeo de Youtube.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí