Veppex declaró a Bonny Cepeda “persona non grata” tras admitir que recibió $60.000 de Nicolás Maduro

0
160

Veppex expresó un comunicado en donde dejó en claro que Bonny Cepeda no es reconocido por ellos luego de que admitiera recibir una gran cantidad de dinero para cantarle a Nicolás Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, declaró “persona non grata” al cantante dominicano y actual viceministro de Cultura de su país, Fernando Cruz, más conocido como Bonny Cepeda, por “su visita y apoyo al régimen de Nicolás Maduro”.

A través de un comunicado, Veppex manifestó que Bonny Cepeda reconoció en una entrevista radial que había asistido al Palacio de Miraflores a cantarle a Nicolás Maduro porque le habían pagado 60.000 dólares.

“Es bastante doloroso e inaceptable que un cantante que fue muy apoyado por la sociedad venezolana en la época de los 90 por unos pocos miles de dólares le dé la espalda a esa sociedad que lo apoyó en sus inicios y se ponga del lado del tirano que los oprime”, subrayó Veppex.

El presidente de Veppex, José Antonio Colina, agregó que es “completamente absurdo» que Cepeda haya aceptado actuar para Maduro «tomando en cuenta el talante dictatorial y violatorio de derechos humanos del régimen que lidera”.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí