VEPPEX declara persona “non grata” a Pablo Montero “Se congracia con un individuo que está acusado de narcotrafico” (+COMUNICADO)

0
144

Debido a su presentación en el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro, Montero está envuelto en una polémica

 

Recientemente, La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) hizo una declaración al cantante de música ranchera Pablo Montero señalándolo como Persona Non Grata, tras haberse presentado en el Palacio de Miraflores el pasado 23 de noviembre para cantarle al presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños. Desde entonces el músico ha sido bastante criticado, y ahora forma parte de los artistas que han aparecido junto al gobernador acusado de narcotráfico. Cabe recordar que celebridades como Steven Seagal, Danny Glover y Bonny Cepeda forman parte de esa lista.

En el counicado se le acusa a Pablo Montero de haber actuado con alguien acusado de narcotráfico que está bajo investigación en la Corte Penal Internacional debido a los crímenes de Lesa Humanidad.

VER TAMBIÉN = Carolina Perpetuo se descarga contra Pablo Montero y le dice “Lame botas” (+CAPTURAS)

«Pablo Montero lamentablemente le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos. Con esta acción Montero se distancia del oprimido pueblo de Venezuela»

«Esta deplorable actuación ocurre solo dos días después de una elección ilegítima llevada a cabo por la dictadura y este artista se suma a las estrellas que han ido a aplaudir al delincuente internacional de Maduro como Steven Seagal, Bonny Cepeda y Danny Glover.» añadió el presidente de Veppex, José Antonio Colina.

Asimismo, muchos fueron los que estuvieron de acuerdo con la decisión de esta organización. Cabe mencionar que Montero aseguró en un comunicado que todo se trató solo de trabajo, ya que no tiene ninguna inclinación política y no tiene nada que ver con los problemas que presenta el país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí