Venus Afrodita revela su experiencia tras convertirse en actriz p#rno «hay mucho egoísmo»

0
1670

Venus Afrodita contó ciertos detalles acerca de como ha sido para ella participar en el mundo del cine para adultos.

La joven actriz p#rno de origen venezolano, Indira Veruska Alcina Maldonado, mejor conocida como Venus Afrodita, ha alcanzado obtener fama y reconocimiento internacional, mismo que le ha permitido competir en premios como los X Biz Europa Awards. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la interprete actoral quien asegura que trabajar en el mundo del p#orno, no es nada facil pues existe mucho egoismo y competencia.

VER TAMBIÉN: LE DICEN FEA – Laura Bozzo desata polémica con su rostro recién lavado y sin maquillaje “Se me quemaron las pestañas” (+VIDEO)

Para una entrevista con el «Diario«, la Venus Afrodita confeso que “La gente piensa que se entra en este mundo por el deseo, la pasión. Los hombres sueñan que estarán con todas las actrices. Pero no es tanto así”.

“Acá en el gremio hay mucha pelea por los puestos de trabajo en las producciones. Hay comentarios de gente malvada, que quieren hacerte quedar mal para obtener ellas el trabajo. Pero yo soy profesional. Voy a mi set, hago lo mío y ya”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I will on @camsoda soon, i wait for you 💋 Pronto estare en @camsoda te espero 💋💋

Una publicación compartida de Venus Afrodita (@venusafroditaofficial) el

Por ultimo, revelo que la industria de películas para adultos esta rodeado de personas malintencionada y que carece de gente buena «Hay mucho egoísmo, poca gente buena en el porno. Tengo un grupo de actrices que son mis amigas. No peleamos sino que nos damos trabajo. Si uno comparte sale más trabajo para todos».

Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí