¿VENGANZA? – Gio Martínez conoció a Luciana Fuster la ex de Gustavo Elis y asistirá a su cumpleaños (+VIDEO)

0
564

Gio Martínez tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Luciana Fuster quien estuvo saliendo con Gustavo Elis.

Luego de que se empezará a rumorar un posible romance entre Karlis Romero y Gustavo Elis. Ahora, el cantante venezolano Gio Martínez conoció a Luciana Fuster.

VER TAMBIÉN: AY DIOS – La respuesta de Norkys Batista a un seguidor que le preguntó las instrucciones de su concurso (+IMAGEN)

A través de sus historias de IG, Gio mostró que se había encontrado con Luciana Fuster quien estuvo vinculada sentimentalmente con Gustavo Elis. En el vídeo aparece la influencer peruana invitando al cantante y a su hermano Gabo Martínez a su fiesta de cumpleaños que se celebra este 14 de enero, a la que Gio aseguró estar presente.

«Mañana está de cumpleaños una gran amiga«, dijo Gio refiriéndose a la peruana.

A lo que Luciana lo interrumpió diciendo «están invitados tienen que ir» y en el fondo se escucha a Gabo Martínez decir «¿Era hoy o doblete?«, mientras que la influencer le responde con risas «doblete«.

«Me encantó conocerlos que bonita vibra tienen», escribió la modelo.

En otra historia del venezolano, un seguidor le pregunta si es cierto que asistirá al cumpleaños de la chica a lo que el respondió «mañana«. Al instante la guapa joven resposteo la historia diciendo «te espero amigo».

Luciana Fuster y Gustavo Elis protagonizaron rumores de romance en agosto del año pasado, diversas fuentes aseguran que mantuvieron una relación aunque Gustavo aseguraba que solo eran amigos y que se estaban conociendo.

Por otra parte, hace poco Gustavo fue involucrado sentimentalmente con Karlis Romero, ex de Gio Martínez tras ser pillados en Tucacas, Estado Falcón.

Sin embargo, cuando a Elis le preguntaron sobre Gio Martínez, el aseguró no saber quién era pese a haber trabajo con él en su tema «Te Contaré«.

¿Será que Gio se está vengando de Gustavo por el amor de Karlis Romero?.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí