¿Venganza? – Alex Rodríguez se va de fiesta con ex de Ben Affleck

0
215

Luego de que Ben Affleck empezara a salir con Jennifer López, Alex Rodríguez decidió irse de fiesta con una ex del actor.

Tras la ruptura del compromiso, al parecer el ex beisbolista está buscando desquitarse con la Diva del Bronx y Ben Affleck, en este sentido se vio al deportista saliendo durante el fin de semana con Lindsay Shookus, la productora televisiva que mantuvo un breve romance con el intérprete de Batman.

En este sentido, la rubia se dejó ver con Rodríguez en la exclusiva zona residencial de Los Hamptons, a las afueras de Nueva York en una fiesta privada. Cabe destacar que, Lindsay quien ha sido nominada diez veces al Emmy Awards salió con Ben luego de que este se divorciara de la madre sus hijos Jennifer Garner.

Lindsay Shookus broke up with Ben Affleck when she realized 'she had to let  him hit bottom' | Daily Mail Online

VER TAMBIÉN – No es Katie Holmes, Alex Rodríguez va al gimnasio acompañado de su ex Cynthia Scurtis

ARod cozies up to Ben Affleck's ex Lindsay Shookus at her birthday party  after JLo moves on with actor

Ahora bien, testigos informaron que Alex y Lindsay fueron muy afectuosos el uno con el otro y tenían cierta complicidad que los hicieron parecer una pareja a lo largo de la velada. No obstante, un portavoz del ex jugador de los Yankees reveló que no existe ningún tipo de vínculo sentimental entre Lindsay y el exdeportista.

Finalmente se aclaró que la ex de Affleck y Rodríguez son «buenos amigos» desde hace 15 años.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí