Venezuela sufrió su primer gran apagón en la madrugada de este 5 de enero

0
99

Venezuela inició el 2021 con problemas de electricidad.

Para nadie es un secreto que, Venezuela no solo sufre de una crisis económica sino también política y social con el deterioro de los servicios públicos tales como la salud, transporte y sobretodo el de electricidad y para este 2021 el panorama parece ser nada favorable.

VER TAMBIÉN: «COMO UN NIÑO DE 20» – Juan Carlos García se lanzó en un tobogán de nieve para celebrar su cumpleaños 50 (+VIDEO)

Esto puesto a que, el país sufrió en la madrugada de este martes el primer gran apagón de este año 2021.

Así lo reportaron usuarios de las redes sociales al observar que la situación se prolongaba. Habitantes de estados como Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, Zulia, Bolívar, Sucre, Táchira, Vargas y Nueva Esparta denunciaron interrupciones eléctricas.

Según fuentes, en la zona de la Gran Caracas algunos de los sectores más perjudicados fueron San Bernardino, La Candelaria, Sabana Grande y Bello Monte, cuyos vecinos expusieron sus quejas pasadas la 1:00 a.m. Zonas de Guarenas, Guatire y de los Altos Mirandinos también corrieron con la misma mala suerte.

Cabe destacar que, el bajón fue tan fuerte que llegó incluso a interrumpir por instantes las transmisiones de medios de comunicación radioeléctricos.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí