VENEZUELA SIN REPRESENTANTE- Yelus Ballestas, la venezolana quedó eliminada en Nuestra Belleza Latina 2021 (+VIDEOS)

0
130

Durante un nuevo capítulo del reality show estrella de Univisión, Nuestra Belleza Latina, pudimos conocer que Venezuela se quedó sin representante y sin soñar con el Back to Back.

La criolla, Yelus Ballestas se convirtió en la segunda eliminada del programa en su décimo segunda temporada tras presentar un nuevo reto y sin contar con el apoyo de sus demás compañeras y del jurado calificador.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach arremete contra portal de farándula por polémico titular contra Miss Miranda “Que tristeza que para eso quede este medio” (+CAPTURA)

La criolla se despidió luego que el jurado salvara al final del programa a la puertorriqueña Raishmar Carrillo, quien a pesar de ser la menos querida en la mansión de la belleza y enfrentar un reto que dejó mucho que desear, terminó nuevamente dentro del grupo de salvadas.

Ahora Yelus seguirá su camino como profesora de baile y mostrando toda su sensualidad como solo ella lo sabe hacer, pues a eso dedica y fue alabada durante todo su paso por Nuestra Belleza Latina tanto por los jueces como por sus compañeras, quienes semana a semanas dejaron claro que la venezolana las hizo sacar su lada más atrevido y sensual.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí