LO DESTRUYEN EN REDES – Venezuela Shore recibe malas críticas

0
2729
venezuela shore criticas

Luego de conmocionar las redes con la noticia de una versión venezolana del famoso y polémico reality show Jersey Shore del canal MTV, finalmente salió el primer episodio generando críticas en su mayoría negativas.

El show que tendría como protagonistas a influencers venezolanos como Rodrigo Villegas, Isabella, Rafa Arrieta, entre otros. Generó una ola de críticas negativas por parte de jóvenes venezolanos, quienes manifestaron su descontento en la red social twitter, siendo tendencia número uno en Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

ESTÁN CHEVERE – Estas 3 mujeres estarán en el reality Venezuela Shore (+FOTOS EN BIKINI)

Desde un principio se mencionó el hecho de que podrían demandarlos por derechos de autor por usar la marca registrada sin permiso de MTV, sin embargo uno de los integrantes del elenco, Rafa Arrieta publicó en Twitter que “Venezuela Shore” se encontraba registrado en Venezuela por lo que era legal.

Ahora después de la salida del primer episodio de “Venezuela Shore: Lecheria”, los malos comentarios no se hicieron esperar en la red social del pajarito azul.

Muchos jóvenes comentan que la versión venezolana del reality “causa pena ajena”, además de que “la situación del país esta lo suficiente mala como para hacer este tipo de cosas”, ente muchas otras críticas.

 

GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí