¿Venezuela se arregló?- Reconocido restaurante de comida rápida americana en Altamira cierra sus puertas

0
259

Por su parte este viernes 1 de julio la cadena de restaurantes T.G.I Friday ‘s anunció de manera oficial el cierre de su sede ubicada en la avenida San Juan Don Bosco de Altamira tras operar en el país por más de 24 años.

La información la dio a conocer la misma cadena a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales, indicando que esperan en el futuro poder encontrarse con sus clientes nuevamente para seguir dentro del mundo de la comida rápida en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Se hizo viral- Los mejores memes que lo venezolanos hicieron usando a Julio Iglésias (+Tweets)

«Son 24 años de operaciones en Venezuela, brindándoles el mejor lugar de Caracas para compartir alegrías, celebrando juntos cumpleaños, graduaciones, compromisos, aniversarios, reuniones entre amigos y con gente querida», se puede leer en el comunicado.

Por otro lado y como era de esperarse, esto trajo consigo que los usuarios en las redes se pronunciaron ante el cierre de operaciones de T.G.I Friday’s en el país a pesar de los rumores de un supuesto mejoramiento económico en Venezuela. Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter:


Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí