«Venezuela se arregló» – La razón por la que Jorge Núñez no podrá representar al país en el Mister Supranational 2022

0
300

El modelo tuvo un inconveniente que le costó su participación en el concurso internacional

 

El actual Mister Supranational Venezuela Jorge Eduardo Núñez ya no podrá representar a su tierra natal en el Mister Supranational 2022 por un motivo que desató reacciones en las redes. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se explicó que Núñez no podrá participar debido a que no ha recibido su pasaporte por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

VER TAMBIÉN = La actriz que están acribillando en redes por meter a su hijo en terapia de hielo “se ve que está sufriendo” (+Video y criticas)

Hace más de dos meses el modelo realizó su solicitud y al igual que muchos usuarios, la espera para que se le entregue el documento ha sido bastante tardía. Prince Julio César confirmó la noticia asegurando que no existen posibilidades de que Núñez pueda participar este año, por lo que será reemplazado por el primer finalista Anthony Gallardo.

«La Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela ha agotado todas las vías para que Jorge Eduardo Núñez pudiera representar a Venezuela en el concurso internacional sin lograr solventar la situación, que es muy penosa y triste porque consideramos que tiene todas las cualidades como para resultar vencedor en la contienda» explicó Prince.

No obstante, usuarios han pedido que se le brinde la oportunidad a Núñez de participar en el concurso internacional el próximo año, pues consideran que cuenta con las capacidades y la preparación necesaria para dejar el nombre de Venezuela en alto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí