¿Venezuela se arregló?- Esto opinó la Miss Venezuela 2022, Diana Silva sobre la crisis: “La gente se muere de hambre” (+Video)

0
236

La nueva Miss Venezuela 2022, Diana Silva, destacó que el país no se ha arreglado, pero cree que la recuperación avanzará, conforme crezca el trabajo en todos los sectores.

«Que Venezuela se arregló, no. Venezuela la estamos arreglando (…) y yo siento que, justamente, yo hoy en día permanezco aquí en mi país para cumplir con mi deber como venezolana para trabajar por mejorarlo», dijo la joven de 25 años de edad durante una rueda de prensa desde Venevisión.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Silva, Miss Venezuela 2022 reconoció que no le fue bien en la noche final : «Mi respuesta no fue la mejor»

Fue en el año 2018, cuando la modelo, quien ostentaba en ese entonces el título de Miss Earth Venezuela, declaró sin tapujos y en exclusiva en el programa Chic al Día con Kerly Ruiz, que en Venezuela “la gente se está muriendo de hambre”. 

«Va a haber situaciones en las que el país esté mejor o peor, pero realmente lo que importa es lo que nosotros tengamos como venezolanos para hacer que el país mejore», comentó en este 2022.

Diana enfatizó que su decisión de permanecer en el país no es una crítica a los más de siete millones de venezolanos que, según una plataforma de la ONU, emigraron a otras naciones en los últimos siete años, en medio de la crisis: «Ellos también están haciendo una labor muy importante que es representarnos a nivel internacional, (la de mostrar) lo que somos nosotros como venezolanos».

Recordó  que «la mitad de su familia» vive hoy en otros países.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí