«Venezuela se arregló» – Critican a Norkys Batista por visitar este costoso restaurant en El Ávila (+CAPTURAS,+VIDEO)

0
164

Usuarios en las redes sociales continúan mostrándose en contra de la actriz cada vez que se muestra disfrutando sus lujos

 

A través de su cuenta de Instagram la popular actriz venezolaan Norkys Batista compartió un vídeo en compañía de su esposo Alexis mientras ambos disfrutaban del impecable servicio del 1956 Lounge Bar, ubicado en la parte baja de la pista de hielo del parque Warairarepano (Cerro El Ávila). Este tipo de establecimientos en dicho lugar son poco transcurridos por la gran mayoría de turistas que recorren el parque, pues sus exhorbitantes precios han sorprendido a más de uno.

VER TAMBIÉN = “Se ve señora” – Norkys Batista genera reacciones en las redes por esta sensual foto dónde aparenta más edad “Pareces de 55” (+CAPTURAS)

De esta manera, las críticas hacia Norkys no se hicieron esperar, pues muchos al parecer consideraron que la venezolana no tomó en cuenta a quellos ciudadanos afectado por la crisis económica del país, no tienen la misma posibilidad de visitar un prestigioso bar como este.

«Osea, ¿Venezuela se arregló?»

«Me imagino que con el pago de una quincena se puede subir allá»

«Ésta se regresó a Venezuela, será que lo vio más rentable que Miami»

No obstante, Norkys continúa publicando contenido en sus redes sociales mostrando cada uno de sus recorridos por diferentes lugares además de éste.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí