¿Venezuela se arregló?- Alba Roversi habla sobre Caracas y asegura que las cosas se ven un «poco mejor» (+video)

0
176

La actriz venezolana Alba Roversi quien llegó hace unas semanas a Venezuela, conversó con la periodista Shirley Varnagy sobre su llegada al país y cómo ve la situación.

Luego de 5 años sin venir al país, la artista criolla regresó para trabajar nuevamente en una obra de teatro. Por este motivo, tras su llegada de Estados Unidos donde estuvo un tiempo trabajando como repartidora de paquetes, ha sido entrevistada para hablar de su vuelta a casa y cómo ha visto la situación de Venezuela luego de haber estado ausente durante tanto tiempo.

VER TAMBIÉN – Claudia Baseggio compartió detalles sobre su viaje con Irrael Gómez «celebramos el amor, celebramos nuestro compromiso» (+video)

En este caso, Roversi reveló cómo han sido los últimos días «Son muy emocionantes, estoy emocionada porque son 5 años que no habíamos tocado tierra venezolana ni mi esposo ni yo, y ahora hemos podido tocar Maiquetía y Caracas que es por donde hemos estado nada más, pero muy contentos. Gratamente sorprendida porque la ciudad está muy linda, muy iluminada, el recuerdo que tengo de hace 5 años es que parecía una boca de lobo, y entonces estaban los problemas como más crudos».

Seguidamente, Alba dijo que en su opinión personal que tras volver al país luego de haber estado tanto tiempo fuera como migrante, si se siente una diferencia «Eso me hace sentir una gran ilusión de que las cosas pueden estar un poco mejor en ese sentido». Por último, la actriz dijo que está estudiando la situación para regresar a vivir a Venezuela en 2023.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí