Venezuela rompe el récord mundial con el Podcast más largo del mundo con más de 40 horas de transmisión 

0
107

Esta semana, el ‘’Podcast Eterno’’ es un proyecto conducido por Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva que se propuso romper el récord mundial del podcast más largo del mundo, con 40 horas de transmisión ininterrumpidas en VIVO vía streaming por Youtube.

La idea surge del anhelo de romper el récord del “Podcast más largo del mundo” que actualmente cuenta con 36 horas, buscando así otro Récord Guinnes para nuestro país.

VER TAMBIÉN: Escultor del ‘’monumento’’ Cacique Guaicaipuro de la autopista Francisco Fajardo saltó ante las críticas de tan extraña creación: “Hay gente que opina por opinar” (+Video)

«Decidimos cumplir 40 horas porque este año se cumplen 40 años de estar conectados en redes que han ido evolucionando hasta formarse en el internet que conocemos hoy en día», comentó uno de los conductores.

Venezuela es el escenario que presenciará esta hazaña la cual cuenta con la participación de diferentes invitados, entre los que están El Chiringuito, Valentina Quintero, Danny Ocean, Víctor Moreno, Marjori Haddad, Vero Ruiz del Vizo, Maickel Melamed y Ricardo Miranda.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí