¿Venezuela? – Ricardo Montaner dice dónde Evaluna va a dar a luz (+Video)

0
646

Ricardo Montaner emocionado por su próximo nieto, habló del próximo nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna.

En una reciente entrevista para el medio TV Azteca, el cantante argentino, nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, habló de lo cerca que está su hija Evaluna de dar a luz a su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Por este motivo, el artista brindó todo tipo de detalles al respecto, además revelar si nacerá en su querido país, Venezuela.

Entre tanto, hizo saber que este será su quinto nieto o nieta, ya que aún desconocen el sexo del bebé, sin embargo si comentó «Estamos todos con los pelos de punta, esperando la llegada. Mi esposa Marlene está con Eva preparando todo, la panza de Eva Luna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa».

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Hija de Renny Donoso pública video contra sus padres «recuerdo el daño que me hicieron» (+VIDEO)

Cabe destacar que, sobre el lugar del nacimiento de la criatura se reveló que sería en su residencia familiar en la ciudad de Miami, además, sorprendió al revelar que «Va a nacer en casa a través de una partera. Como nací yo, hace sesenta y pico años. Va a nacer de forma muy natural. Probablemente en agua, lo van a decidir en el momento».

Por si fuera poco, dijo que sus dos hijos mayores lo hicieron abuelo ya hace tiempo así que ahora nuevamente revive la emoción, agregando que en este caso es un poco más especial por tratarse de su única hija hembra «Es el bebé de mi hija. De mis hijos mayores tengo cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, es mi hijita, es una emoción muy especial».

Finalmente, sobre la fecha de parto dijo que más tardar el pequeño/a estaría en sus brazos la próxima semana.

Redacción Gossipvzla información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí