VENEZUELA PRESENTE- «Un destello interior», la película venezolana nominada a los Oscar

0
90

El filme que fue dirigido por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, ganó el año pasado 11 galardones en el Festival de Cine Venezolano.

Esta será la película estrella que representará a Venezuela en los Premios Oscar 2022, donde competirá por el galardón a Mejor Película de Habla no Inglesa, así lo  dió a conocer La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC).

La producción cinematográfica cuenta la historia de Silvia (Jericó Montilla), una joven con una enfermedad terminal que se enfrenta sola a la responsabilidad de atender a su hija Sara (Sol Vásquez).

VER TAMBIÉN: Alba Roversi se vuelve a pronunciar después de la entrevista “Estoy orgullosa de ser venezolana… porque somos guerreros…” (+VIDEO)

El reparto lo conforman:  Maite Galan, Beto Benites, Antonio Delli, Luis Bond y Rafael Marziano.

Asimismo, parte del equipo declaró: “la propuesta plenamente cinematográfica, compleja y enriquecedora, sencilla y profundamente humana con la que los autores brindan al espectador la vivencia del temor, la soledad, la desesperación y la redención”.

Andrés Rodríguez, por su parte, afirmó que la película refleja la fuerza vital que las personas manifiestan en situaciones difíciles. “Cuando el ser humano se enfrenta a una situación límite, que ya no hay salida, cuando empieza a tener esa desesperanza y parece tocar fondo, descubre que hay una fuerza indestructible, una luz que lo empuja a sobrevivir y a continuar luchando”, dijo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí