VENEZUELA PRESENTE- Dos producciones venezolanas competirán en el Festival de Cine de Mar del Plata

0
51

Son dos las producciones venezolanas que estarán compitiendo en  la edición número 36 del Festival de Cine de Mar del Plata que se llevará a cabo bajo una modalidad híbrida, con una versión online en plataformas digitales entre el 18 y el 28 de noviembre.

Los filmes venezolanos seleccionados fueron «Yo y las bestias», del director Nicolás Manzano, que compite entre la categoría «Latinoamericanas».

VER TAMBIÉN: VENEZUELA PRESENTE- «Un destello interior», la película venezolana nominada a los Oscar

Por su parte, la otra producción que pelea por un galardón es «La sangre es blanca», dirigida por Óscar Vincentelli. La misma está seleccionada en la categoría de «Latinoamericanas de Cortos». Vale la pena acotar que también cuenta con una nominación a los Premios Goya en España.

Vale la pena destacar que para esta edición el uso de plataformas digitales será lo principal al igual que el año pasado debido a la pandemia del Covid-19; solo que en esta ocasión se sumará la presencialidad en algunos complejos de Mar del Plata, en los cuales se respetará el aforo permitido de sólo 70% de la capacidad y con el seguimiento de las correspondientes medidas de bioseguridad.

Varios de los filmes seleccionados estarán disponibles vía streaming.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí