Por su parte, este jueves 24 de febrero se llevó a cabo una edición más de los exitosos Premios Lo Nuestro 2022 en donde algunos artistas venezolanos contaron con una participación especial en el evento.
A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de estos premios, fueron comentados los looks que llevaron los venezolanos a la alfombra magenta del evento.
En esta oportunidad fueron cinco los venezolanos que se presentaron en el evento, luciendo a la altura y a la moda por su paso en la alfombra.
Por el lado de las damas, vimos a la influencer y cantante, Lele Pons quien llevó un vestido con corte en el abdomen y cola tipo A larga en color verde manzana.
La actriz Rosanna Zanetti, llegó con un vestido color rosa viejo, estraples con un toque de plumas en el bordado de la cola.
Evaluna Montaner, actriz, cantante y empresaria pisó la gala con un enterizo largo, sin mangas, color negro que compaño con una botas y un maquillaje azul rey en sus ojos. Estuvo junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo.
En cuanto a los caballeros, Gabriel Coronel, actor, animador y cantante se presentó a la gala luciendo un traje de alta costura a la moda y acorde a la ocasión.
Por otro lado, el influencer criollo, Marko también se hizo presente con un traje negro de terciopelo.
Redacción de Gossip Vzla.