Venezuela: Mientras unos juegan carnavales con agua otros protestan y tranca vías por la falta del suministro (+Videos)

0
100

Venezuela en estos momentos está viviendo dos realidades muy distintas: algunos disfrutaron sus carnavales yendo a la playa o jugando con bombas de agua en las calles, mientras que otro sector está más enfocado en resolver problemáticas antiguas como el suministro de agua en la Francisco Fajardo. Lo cierto, es que el país está dividida en dos etapas.

En efecto, ambos panoramas son igual de cuestionados o criticados en la actualidad. En primer lugar, algunas personas argumentan que se deben resolver algunos problemas del país antes que prestarse a jugar carnavales. Otros, explican que la mejor manera de escapar de la realidad es entreteniéndose para no absorber la situación-país que persigue en el día a día.

En el siguiente video se observa que un señor va caminando con su celular en mano, cuando es interceptado por un grupo de personas con tobos lleno de agua, con el fin de mojarlo. En el fondo se escucha música en una de las casas, prestándose al buen ambiente. » ¡Agua, agua, agua» se aprecia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Los comentarios, en su mayoría, están en desacuerdo con jugar carnaval, porque les parece abusivo o porque hacen partícipes a personas ajenas a ellos, que no están jugando y por tanto, no quieren mojarse.

Este otro video proviene de Churuguara, Estado Falcón, donde pasaron un rato agradable lanzándose bombas y tobos con agua, con música a todo volumen. Como el caso anterior, hay opiniones divididas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Ahora es momento de mencionar el lado menos grato del asunto, porque vecinos de Petare trancaron en simultáneo la Francisco Fajardo exigiendo un buen servicio de agua. El clamor de los presentes se hizo sentir con «Esto es un abuso, nunca tenemos agua» o comentarios de esa índole que indignan a todos

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí