VENEZUELA LO APLAUDE- El chef Armando Mundaraín logró clasificar en la versión MasterChef Hungría por su Asado Negro con guasacaca y plátano

0
465

Por su parte, en los últimos días el chef venezolano, Armando Mundaraín logró clasificar para el programa de cocina A Konyhafőnök, la versión húngara del reconocido show MasterChef, esto tras preparar un Asado Negro con guasacaca y plátano.

Asimismo, esta versión húngara salió al aire en el año 2014 ya que busca probar el talento de sus participantes a través de retos culinarios. Su nombre se traduce como “El chef”. en esta nueva edición, el show está presentado por Fördős Zoltán, un famoso blogger de gastronomía y chef de Hungría. Cada reto fue planeado por el grupo de jueces que luego decide quién avanza semana tras semana.

A su vez, a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de la clasificación del venezolano Armando Mundaraín. El chef utilizó su cuenta en Twitter para agradecer al equipo del programa por haber permitido que se reencontrara con su mamá durante el transcurso del show.

VER TAMBIÉN: Víctor Cámara dice cómo pretende ayudar a los venezolanos legales e ilegales en el Doral (+VIDEO)

“Si hay algo mejor que clasificar, es que tu mamá pruebe y apruebe el asado negro con el que clasificaste. Agradecido mil con el equipo de A Konyhafőnök, por hacer posible este reencuentro”, escribió.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí