«Venezuela Libre» Fue la frase que gritó Alicia Machado al retirar su premio

0
143

La ex reina de belleza recordó la situación crítica de su país durante su premiación

 

El día de ayer la actriz venezolana Alicia Machado se convirtió en la reina del reality show La Casa de los Famosos, obteniendo el anhelado premio de 200 mil dólares. Luego de varias semanas de polémicas y complicada convivencia con varios de sus compañeros, la favorita del público se convirtió en la ganadora. Como segunda finalista quedó la actriz mexicana Manelyk González, la mejor compañera y amiga de Alicia durante el reality.

Asimismo, cuando Alicia fue a retirar su maletín con el premio llamó la atención de los espectadores, gritando «Venezuela Libre». Es sabido que la Miss Universo 1996 anteriormente ha sido vocera de la situación actual de su país, y en esta ocasión no perdió la oportunidad de demostrar sus raíces y gritar a pulmón su descontento con la crisis venezolana. El vídeo se hizo viral en las redes sociales provocando cientos de reacciones.

VER TAMBIÉN = La reacción de Alicia Machado cuando se coronó Miss Universo fue la misma de cuando ganó La Casa De Los Famosos (+VIDEO COMPARATIVO)

Algunos usuarios en las redes la criticaron ya que Alicia ha dicho en ocasiones que ama a México, país que le brindó oportunidades en su carrera profesional. Sin embargo, sus seguidores y fanáticos la apoyaron por no olvidar sus orígenes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí