VENEZUELA BRILLA EN EL MUNDO- La venezolana Yessi Hernández es nominada a 4 premios ATI en New York

0
103

Los premios ATI, o por sus siglas: Artistas de Teatro Independiente, reconocieron en los últimos días el arduo trabajo de la actriz venezolana,  Yessi Hernández en la categoría de ‘’Mejor Actriz’’ por su interpretación en la comedia “Psicopatía Jauja” y el drama “Forasteros”.

La criolla vive actualmente en la ciudad de Nueva York desde el año 2015 y ha logrado destacar en el teatro latino como ninguna otra, pues ha protagonizado obras como “Lo que Kurt Cobain se llevó”, “Crónicas Desquiciadas” y “Vestido de novia”, alzándose así con los  Premios HOLA y ACE.

VER TAMBIÉN: Carla Angola se fue contra Bloomberg por la entrevista complaciente que le realizaron a Maduro: “Es como hablar de economía con Hitler o Gaddafi”

Forasteros” es una pieza que habla sobre la inmigración venezolana. Esta última también fue nominada como “Mejor Producción de Monólogo”, y “Mejor Director” para su esposo y también actor venezolano, Pablo Andrade.

Los Premios ATI son una organización con más de una década de trayectoria en la ciudad, y que se dedica a reconocer, especialmente, el desempeño de artistas y compañías teatrales independientes. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí