Venezuela Arrasando – Daniella Navarro resultó ganadora para continuar en La Casa de los Famosos

0
269

Daniella continúa agradeciendo el apoyo de su «Batallón Navarro» y promete seguir avanzando hasta la recta final

 

Tal y como se realiza semanalmente, este lunes se dio a conocer el participante eliminado del reality show La Casa de los Famosos. Cabe recordar que a diferencia de las eliminaciones anteriores ahora se deberá votar por el concursante que desee que permanezca en la casa. Este fue el caso de Rafael Nieves, quién fue el eliminado de esta semana.

VER TAMBIÉN = ¿Quién Será? – Daniella Navarro causa revuelo tras decir que en La Casa de los Famosos «Alguien está deseando mis nalguitas»

Nieves compitió junto a Daniella Navarro y Salvador Zerboni, siendo el que menor cantidad de votos obtuvo para quedarse en la casa. La venezolana por su parte continúa avanzando y destacando como una delas favoritas del público, pues contando con el apoyo del «Batallón Navarro» Daniella promete ser una posible ganadora.

La criolla compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a su vez se despidió de Rafael, a quién considera como un hermano a pesar de que haya sido eliminado.

«Sin duda alguna esta ha sido una gala de eliminación muy difícil para todos» escribió Daniella.

«Gracias gracias mi #BatallónNavarro por permitirme estar otra semana más dentro de #LCDLF2. Vendrán días muy duros y debemos mantenernos unidos» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí