VENEZOLANOS TRIUNFANDO – El documental “Tocar para vivir” fue galardonado en los Premios Martín Fierro en Argentina (+DOCUMENTAL)

0
52

Varios venezolanos en el exilio unieron sus voces para crear el documental “Tocar para vivir” en donde narran su historia como músicos migrantes.

A pesar de los momentos difíciles que atraviesa la nación venezolana, son muchas las voces de sus hijos que se alzan en el exilio para dejar en alto el nombre de su madre patria. Así lo hizo el criollo Nelson Castro con el documental Tocar para vivir: los sonidos del éxodo, el cual fue reconocido en los Premios Martín Fierro.

En este material audiovisual narran la historia de la agrupación Latin Vox Machine, la cual fue fundada por venezolanos que se encuentran como inmigrantes en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires.

Como si esto fuera poco, el premio que se les otorgó es uno de los más importantes de su categoría.

Cabe destacar que Latin Vox Machine se fundó en el 2017 por el criollo Omar Zambrano. El propósito de esta orquesta es unir a los músicos criollos en una sola agrupación. En la actualidad también actúan como un agente de integración, dialogo, convivencia y compartir entre los profesionales de distintas nacionalidades.

 

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí