VENEZOLANOS POR EL MUNDO- Renata Muñoz es la venezolana que lidera la fundación de Phil Collins

0
89

Phil Collins y su equipo se preparan para otra gala anual de la Fundación Little Dreams, organización de acción mundial que creó el mismo cantante ganador del Grammy junto a su ex esposa, la diseñadora de joyas y empresaria, Orianne Cevey.

Su fundación es una de las que genera uno de los centros de apoyo infantil más grandes del mundo y cuya labor está liderada nada más y nada menos que por una venezolana, Renata Muñoz, la mano derecha de Orianne y quien tiene más de cuatro años al frente del proyecto.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- El Washington Post reseñó el arresto de la Sra. venezolana que subió un video en TikTok y destaca cómo el gobierno aplica la “Ley contra el Odio”

Renata formó un gran vínculo con Orianne a través de su perfeccionista trabajo lo que ha generado las galas de recaudación de fondos más exitosas de Little Dreams.

La criolla describe su amistad con Cevey como “familiar”, así es como lleva el puesto de  líder en Never Give Up, segunda fundación de la diseñadora que ayuda a víctimas de accidentes y que no cuentan con el apoyo económico suficiente para recuperar su salud. 

Esta fundación nace cuando Orianne sufrió un trágico accidente que la dejó en cama por varios meses.

Muñoz se graduó como Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Rafael Belloso Chacín, en el estado Zulia y desde que reside en los Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo liderando un especializado equipo de trabajo para poder llevar a cabo la labor de la fundación, teniendo acceso a los eventos más exclusivos del mundo del entretenimiento y la filantropía. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí