Venezolanos le reclaman a Álex Tienda porque no documentó a la Cota 905 y el responde «te invitó a mamarme el güev0» (+TWEET)

0
435

Álex Tienda le respondió a quienes lo critican por no haber documentado a la Cota 905.

El reconocido vlogger de origen mexicano Álex Tienda, regresó a la palestra pública y está vez protagonizó una nueva controversia. Y es que, el influencer fue criticado severamente en las redes sociales por usuarios venezolanos.

VER TAMBIÉN: «Esa es la mujer del Koki» – Así criticaron a Jimena Araya por este video que grabó en TikTok (+VIDEO)

En medio de la situación delicada que vive el país, especialmente Caracas con los graves enfrentamientos entre la policía y bandas criminales que operan en la zona de la Cota 905. Los usuarios en redes sociales criticaron al experto en documentales de viajes Álex Tienda.

Y es que como se recuerda, el mexicano hace algunos meses estuvo en Venezuela grabando un documental en donde resaltó la belleza de los paisajes de nuestro país. En este sentido, seguidores venezolanos le reclamaron al influencer por no grabar a la Cota 905 y mostrar la realidad de la delincuencia que se vive en esa zona. 

La polémica fue tan grande que Álex se hizo tendencia en Twitter por varias horas. No obstante, el vlogger decidió responder a las criticas de manera contundente. 

«Invita a @AlexTienda a la cota 905″, escribió un tuitero.

A lo que, el mexicano le respondió «Te invito a mamarme el güevo».


Cabe destacar que, desde el pasado miércoles en horas de la tarde, delincuentes pertenecientes a las bandas de El Koki, Vampi y Galvis han causado terror en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega, Quinta Crespo, y alrededores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí