Venezolana se hace viral al cruzar Río Grande para llegar a USA “Salimos del infierno de Diosdado” (+VIDEO)

    0
    158

    El pasado martes cerca de 100 venezolanos con niños cruzaron el río Bravo en la frontera de México y EEUU, entre ellos un bebé que no parece superar los seis meses, fueron descubiertos el martes 25 de mayo por un dron de la Policía de Texas,

    En el vídeo se puede apreciar a la ciudadana minutos después de lograr cruzar el Río Grande, acompañada de inmigrantes, en su mayoría venezolanos. En medio de sentimientos aleatorios, la inmigrante venezolana comentó: ¨Salimos del infierno de Diosdado (…) Pensamos distinto, no estamos de acuerdo de un régimen criminal¨.

    VER TAMBIEN – Revelan fotos de Tania Sarabia desde la clínica (+Imágenes)

    El mes pasado también se realizó el rescate de un grupo de 87 venezolanos perdidos en el desierto de Arizona, al que se sumó una madre venezolana que junto con sus hijos, una niña de 2 años y un niño de 6, saltó un tramo del muro en la frontera sur que separa a México de Estados Unidos. Son al menos 300 venezolanos los que, entre abril y mayo de 2021, según registros de medios estadounidenses, han cruzado de forma irregular a suelo estadounidense en busca de asilo a costa de sus propias vidas.

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí