VENEZOLANOS EN HOLLYWOOD- El comediante, David Comedia llega a la pantalla grande (+FOTO Y VIDEO)

0
97

El reconocido humorista venezolano, David Comedia, formará parte del elenco actoral de un nuevo film hollywoodense.

El humorista venezolano David Comedia, Compartió una buena noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, el criollo reveló que está sumando grandes logros en su carrera profesional y es que este artista, quien además se ha convertido en “influencer” de las redes sociales, formará parte del staff de la nueva película del joven director Jhosimar Vásquez.

 

“The Blue Fernanda”, es el nuevo film bilingüe que da voz a los inmigrantes que están mal representados en los medios y mal interpretados por el público.

El elenco está integrando por actores y personas de todo el mundo; México, Perú, Bielorrusia, Australia, Rusia, y presenta todas las edades, sexos, géneros y personalidades, además cabe destacar que este proyecto cuenta en su portal web oficial thebluefernanda.com.

Se han conocido algunos detalles de la cinta y uno de ellos es que narra la historia de la familia Santana que emigró a los Estados Unidos en un pequeño camión de algodón color azul; Sin duda, el director y productores de este proyecto aseguran que muchos venezolanos se van a identificar con esta historia.

VER TAMBIÉN: ¡ORGULLO NACIONAL! El podcast de Erika de la Vega es reconocido por la revista de Oprah Winfrey (+VIDEO)

Además de David Comedia, también participa en este film el reconocido productor y presentador venezolano, que forjó una destacada carrera en radio y televisión en Venezuela, mejor conocido como “Víctor X”. El rodaje arranca en el próximo mes de noviembre en Los Ángeles, California.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regístrense en www.thebluefernanda.com denle follow al proyecto y apoyen al @director_vasquez y a su increíble equipo de filmakers

Una publicación compartida de DJ Victor X (@victorxoriginal) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí