Venezolanos denuncian que fueron “tirados” del lado de México pensando que estaban en EE.UU (+VIDEO VIRAL)

0
264

Sergio Novelli informó que unos venezolanos fueron echados a la frontera Sur de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el periodista venezolano Sergio Novelli, quien actualmente vive en Miami, informó que este fin de semana se vivió una situación irregular en la frontera sur de Estados Unidos debido que un grupo de venezolanos que intentaban entrar a ese país, fueron “tirados” del lado de México pensando que ya habían ingresado al norte.

VER TAMBIÉN – SE PASARON – Norkys Batista se vacunó y le dijeron “Contra la marginalidad aún no hay vacunas” (+CAPTURAS)

En este sentido, las personas que se encuentran en el sitio han informado que les tomaron sus huellas y fotos porqué serían trasladados a otro sitio, situación que no sucedió. Además, el grupo de gente estaba esperando la entrevista de «miedo creíble» un concepto creado en EE.UU para que los inmigrantes que llegan indocumentados a la frontera demuestren que tienen un temor creíble de persecución o tortura de regresar a su país.

Por su parte, las personas que mantienen encerradas en un cuarto sin ningún tipo de información o protección, están a la espera de ingresar al país norteaméricano o ser repatriados. Por si fuera poco, en el grupo hay mujeres embarazadas y menores de edad.

Finalmente, se dice que este grupo de inmigrantes pagaron alrededor de 2000 dólares a un coyote (persona que cobra por pasar indocumentados) en la frontera con la promesa de entrar de forma segura a pedir asilo.

Redacción Gossipvzla con información de Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí