Venezolanos criticaron a Ricardo Montaner por lamentar la muerte de Maradona Públicamente (+CAPTURAS)

0
161

El cantante se ha despedido del astro de fútbol argentino con una fotografía de ambos: «Una de esas tardes en La Bombonera … Gracias por todos los goles, por todas las lágrimas, por todas las alegrías Diego Maradona Paz». Las reacciones no se hicieron esperar y muchos criticaron la actitud de Montaner.

«Todos los amantes del fútbol, de ese fútbol que nos hace reír y llorar,estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas,me quedo con el retumbar de mis gritos con cada gol y con cada título … Me quedo con aquella noche en Ritmo de la noche con Marcelo Tinelli cuando me vino a escuchar y nos conocimos,me quedo con ese Diego de sus años felices y los míos también», expresó el cantante.

Ricardo Montaner, nació en Buenos Aires, Argentina y que luego se nacionalizó venezolano y colombiano. A pesar de que muchos de sus fans lo consideran venezolano, Montaner lleva en sus venas sangre argentina y ha lamentado la partida del ex capitán de la Selección Argentina.

VER TAMBIÉN – “Cruz Diez revolcándose” Así criticaron a los que bailaron Jerusalema en Maiquetía (+VIDEO, +CAPTURAS)

“Muy fuerte para todos obviamente. El futbol es quizás de las cosas que más une a los seres humanos. Yo conozco poca gente que no le gusta el futbol y Maradona, como todo el mundo del planeta estará de acuerdo, si no fue el más, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Su labor futbolística fue espectacular y lo recuerdo con mucho cariño porque para mí como muchacho, en su momentos más estelares de futbolista me dio muchas alegrías”, dijo Montaner.

Los hijos de Ricardo, el dúo Mau y Ricky también expresaron su tristeza por el fallecimiento de uno de sus ídolos.

Los comentarios en redes sociales se oponen a que Montaner le haya dado relevancia a la noticia de la partida de Maradona, entre otras cosas, por su estrecha relación con el chavismo, que nunca ocultó en las oportunidades en que visitó Miraflores cuando Chávez vivía y luego también durante el gobierno de Maduro.

En la red social Twitter, los usuarios mostraban incredulidad, no entendían la publicación del cantante Ricardo Montaner manifestando su pesar por la partida del astro de fútbol argentino.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí