¡VENEZOLANOS AL PODER! Las Payasitas Nifu Nifa están nominadas al Latin Grammy 2019

0
153

Las payasitas Nifu Nifa están de fiesta y no solo porque cumplen 35 años de trayectoria, sino porque fueron nominadas al Latin Grammy 2019.

La presencia de los venezolanos se hace cada vez más fuerte en la nueva edición de los Latín Grammy 2019, recientemente se pudo conocer que las payasitas más queridas y exitosas de Venezuela, Nifu Nifa han sido nominadas a Mejor Álbum de Música Latina para Niños por la Academia que premia la excelencia musical.

“Es indescriptible la alegría que hoy sentimos, hemos trabajado en unión y con muchísimo amor  y hoy nos sentimos profundamente orgullosas por esta nominación al @latingrammys un regalo 💝 especial en nuestro #nifuaniversario35”, expresaron en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪G R A C I A S. . Es indescriptible la alegría que hoy sentimos, hemos trabajado en unión y con muchísimo amor 💕 y hoy nos sentimos profundamente orgullosas por esta nominación al @latingrammys un regalo 💝 especial en nuestro #nifuaniversario35 Hemos regalado sonrisas y Alegría en 35 años y hoy nos complace tanto llevar el nombre de nuestra #venezuela en alto 🇻🇪 GRACIAS INFINITAS por el amor que siempre nos han brindado, gracias a todo nuestro equipo de #nifunifaoficial que día a día trabaja incansablemente por hacer brillar nuestras pelucas, a toda la producción del #Bimbombam @lizfillol @acbmusic @vlad_quintero @sam_hernandez #Rauldiaz @hitcentralrecords #jamesjoubran @lynda_ocanto_rohl @monicaponcita @karimrios @ivetteademata @carlos_761 @cesarh94 @geralnegra @alexaadaza_ #danimora #valeria Infinitas, infinitas GRACIAS. . #payasitasnifunifa #nifunifaoficial #nifunifa #nifunifaoficial #nifunifalasoriginales #Bimbombam

Una publicación compartida de Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial) el

 Así mismo, Agradecieron a la academia por la nominación y además también extendieron su agradecimiento a todo su equipo de trabajo, así como a los venezolanos dentro y fuera del país por el apoyo que le han brindado durante tres décadas.

“Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominadas en la categoría infantil junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo de las Nifu Nifa por estos 35 años de éxitos, a mi management y equipo de trabajo, a Arturo Cabrera y a los increíbles músicos que le dieron vida a nuestras canciones”, comentó Gianna Lodi, directora de Nifu Nifa, en el ámbito internacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí