Venezolano y su esposa defenderán la capital de Ucrania de tropas rusas: «Lo hacemos con amor» (+VIDEO)

0
199

Un venezolano radicado en Kiev y su esposa decidieron ser parte de los civiles voluntarios que defienden a Ucrania durante la invasión de tropas rusas.

El pasado domingo, el presidente Volodímir Zelenski anunció la creación de la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania, la cual está conformada por extranjeros voluntarios que quieran ayudar a la defensa del país contra los rusos, quienes invadieron su territorio el 24 de febrero del presente año.

En esta línea, el venezolano David utilizó la cuenta oficial de su hija Elizabeth Evtushenko para dar a conocer que, de manera voluntaria, formaría parte de dicha legión junto a su pareja.

El oriundo de Venezuela señaló que será parte de los civiles que protejan su edificio en Kiev y los alrededores del mismo. Además, indicó que esta decisión la tomó con la convicción de que, junto a su esposa, pueden aportar a la defensa del país que los recibió hace un tiempo.

VER TAMBIÉN – SE VEÍA VENIR – VTV difunde noticias falsas sobre la invasión militar de Rusia en Ucrania (+CAPTURA)

«Lo hacemos con convicción y lo hacemos con amor, sobre todas las cosas. Este país me ha dado tanto como Venezuela y yo, sin duda, lo haría también por Venezuela. Considerando que en este momento no lo puedo hacer allá, estoy haciéndolo aquí en Kiev. Esas son mis razones y estoy satisfecho con ellas«, expresó en el registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aprende idiomas con Liza (@idiomasconliza)

Redacción GossipVzla y fuente: Tal Cual Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí