Venezolano se hizo pasar por Bad Bunny y terminó firmando autógrafos y tomándose fotos (+Video)

0
140

Luis Labori es un inmigrante venezolano que cuenta con una historia particular ligada a los grandes intérpretes de la música que admira.

“¿Que si soy Venezolano? Claro chamo, vengo de un país donde su gente es chévere, al despertar disfrutas de unas arepas increíbles, un sancocho los domingos para revivir, porque después de una pea se necesita una levanta muerto y con eso sin hablar lo que tiene VENEZUELA”, comentó Labori en una de sus publicaciones en la red social de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Primera actriz venezolana regresa a la actuación luego de 20 años con este proyecto

Este criollo está radicado en Perú en la actualidad y ya ha participado en el más grande concurso televisivo de imitadores en dicho país, “Yo soy”. En esa oportunidad, demostró que su timbre de voz y su performance son muy parecidos al de Canserbero.

Ahora bien, recientemente Luis dio mucho de qué hablar luego de hacer un experimento social en la salida de un aeropuerto de la ciudad de Lima, logrando convencer a los presentes de que él era el legítimo “Bad Bunny”.

Labori comentó:  “tenemos la caída más alta del mundo, las piedras más antiguas de la corteza terrestre, el teleférico más largo del mundo, médanos, sabanas, nieves y el calor de su gente que se deja querer por sí sola, que con solo diez minutos de conversación ya somos panas”.

“En medio de una crisis no baja su mirada, enfrentamos los problemas de frente y cada habitante madruga para llevar el pan cada día a sus hogares”, comentó.

@badbunny.pe

Ig: @luislabori #viral #fyp #peru #lima #badbunny #badbunnypr

♬ Neverita – Bad Bunny

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí