Venezolano se encuentra detenido en Barranquilla tras asesinar a una joven de 15 años

0
442

Luego de que un hombre venezolano asesinara a una colegiala de 15 años, fue remitido el caso a las autoridades y actualmente se encuentra detenido.

Tras el homicidio de una colegiala de 15 años en Bucaramanga, Colombia, un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido el pasado viernes y, al ser presentado ante un juez, el sábado, le imputaron cargos y fue enviado a prisión.

Según la información de la prensa, la fiscalía colombiana fue quien llevó a cabo una serie de allanamientos en el asentamiento humano Nueva Jerusalén, en el norte de Bucaramanga, en donde el sospechoso residía junto a su madre y hermano. Las autoridades se acercaron una vez que se conoció la muerte de la adolescente, pero no lo encontraron.

Poco antes del arribo de la policía, el venezolano habría llegado agitado a su casa, al caer la tarde del 24 de febrero, diciendo: “jodí a alguien, me tengo que ir”.

Ver también: Exmilitar se quitó la vida tras dispararle a su esposa e hija en El Corozo: habría un presunto incesto

Ese 24 de febrero, a las 5 p.m., Nickol Valentina Rodríguez, estudiante de la Escuela Normal de Bucaramanga, fue acuchillada por un hombre que la interceptó y le robó su teléfono celular, cuando salió del colegio y transitaba por el pasadizo subterráneo El Mesón de los Búcaros, de regreso a su casa.

La alumna del décimo grado fue hallada en el suelo por una pareja que pasó por allí. La trasladaron al Hospital Universitario de Santander, pero ante la gravedad de las heridas, falleció la madrugada del viernes.

La Policía Nacional ofreció hasta 50 millones de pesos como recompensa por quien ofreciera información para capturar al responsable de la muerte de la joven.

Familiares, amigos de la víctima y estudiantes de la institución educativa donde asistía Nickol convocaron a un plantón, a las 6 de la tarde, en el lugar donde ocurrió el crimen, para pedir justicia por el caso y mayor seguridad para los menores de edad.

Redacción GossipVzla. Con información de La Nación Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí