Venezolano se defiende de acusaciones de complicidad en el asesinato de Orlando Abreu en Perú (+VIDEO)

0
1283

El joven venezolano acusado de estar implicado en el asesinato de Orlando Abreu dio su versión de los hechos.

Hace poco, empezó a circular un video en el que se veía cómo alias Cara Cortada y otros dos hombres eran detenidos en Perú, el material era de vieja data, y entre los sujetos que aparecen se encuentra un venezolano al que se le señala de estar vinculado en el crimen de Orlando Abreu.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo a Miguel Moly «Es muy bajo ofender a una dama» (+VIDEO)

Por lo que, este hombre decidió hacer un video donde explica que no guarda relación con el asesinato de su compatriota y que desde hace mucho tiempo no coincide con Cara Cortada, a quien menciona en el video como «el viejo Narro».

«Venezolanos que escuchan, ese video donde salgo con el Viejo Narro (Cara Cortada) fue hace mucho tiempo, hermano… Eso fue hace mucho tiempo, estábamos en cuarentena, bebiendo, el sonido con bastante volumen, llegaron los policías, nos detuvieron y nos llevaron. Eso lo grabó un policía», señaló el venezolano.

Así mismo, el joven descartó tener cualquier relación con el crimen y pidió que no se siga difundiendo información donde se le vincule con este hecho.

«Al compatriota lo mató, hermano, como muchos han visto, lo mató innecesariamente. Yo lo conocí, como conocí al Viejo (Cara Cortada) y como conocí a todo el mundo en ese mercado. El que me conoce sabe que no ando con ese señor desde hace mucho tiempo, mucho antes de que matara al parroquia», manifestó.

Por su parte, pidió que hicieran viral su video y que además no se compartiera más esa información en la que se le involucra en el crimen, ya que según el no apoya lo malo.

De igual manera, exigió que se haga justicia por la muerte de Abreu e incluso le envía un mensaje de condolencia a sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí