Venezolano que se hizo viral tras ser expulsado de EEUU era chavista y enchufado, este era su cargo (+Tweet)

0
1046

Luego de que se difundiera el vídeo en redes sociales, internautas sacaron a la luz pública la verdadera posición del migrante

A raíz de la decisión del gobierno estadounidense sobre la crisis migratoria que ha estado enfrentando durante los últimos meses, venezolanos que se quedaron varados en las vías ilegales hacia el país norteamericano se han pronunciado en las redes sociales protestando en contra de esta nueva ley. Asimismo, un venezolano que se encuentra en esta situación crítica compartió un vídeo que no tardó en dar de qué hablar.

VER TAMBIÉN = Yoaibimar Daal regresa TikTok con contundente mensaje para la «gente que se siente feliz al ver el fracaso de otros» (+Video)

En el vídeo el hombre explicaba que a pesar de esta decisión, siguen firmes en pasar la frontera.

«Aquí vamos señores» expresó el migrante.

Posteriormente, internautas en la red social Twitter revelaron la identidad de este sujeto llamado Luis Conde Báez, quién es afecto al régimen de Nicolás Maduro e incluso trabajó en la Alcaldía del Municipio José Angel Lamas, ubicado en el estado Aragua. De acuerdo a la información revelada en la red social del pajarito azul, el chavista trabajó como Militante del PSUV y ahora se encuentra «huyendo del país».

«Lo que NO dice es que es CHAVISTA y MILITANTE DEL PSUV y trabajaba hasta el 2017 en la Alcaldia del Municipio Jose Angel Lamas en Aragua» escribió un usuario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí