Venezolano que quiere ser youtuber causa indignación al subir un video “robando comida”

0
217

Por su parte, esta semana se hizo viral el video el joven venezolano, Samir Croquer que, deseando convertirse en un famoso youtuber, causó indignación al colgar a la plataforma un material en donde lo vemos robando comida.

A su vez, el criollo si logró ser viral y el vídeo fue sumamente cuestionado por los internautas de esta plataforma.

VER TAMBIÉN: ¡¿QUÉ?! – Jonathan Montenegro fue el invitado especial de Juliet Lima y Arturo De Los Ríos a su canal de Youtube (+VIDEO)

View this post on Instagram

Venezolano que quiere ser youtuber o influencer, esto no se hace

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

A esto, el mismo Croquer decidió, luego de ver la polémica que generó, ofrecer unas declaraciones en donde reveló que todo fue parte de un acuerdo al que llegó con las personas implicadas y además dejó claro que él compró esa comida.

Lamento las molestia causadas con respecto al último contenido que publiqué y esto es para informarles que Todo lo que yo hice en ese vídeo, todo, lo había preguntado antes y de echo tenía permiso de las personas para hacerlos y la comida que supuestamente robe, yo previamente la había comprado y además la había colocado en las meses; todo estaba cordinado con esas personas“, expresó el criollo.

View this post on Instagram

@samirnegrette

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Ahora bien, por otro lado cada vez son más los jóvenes que buscan ganar fama en las distintas redes sociales y en ocasiones todo se sale de control y terminan siendo victimas de su propio contenido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí