Venezolano que llegó a Martha’s Vineyard contó su travesía para cumplir el sueño Americano “Vinimos para trabajar”

0
159

Un inmigrante venezolano contó su travesía recorriendo múltiples países para poder llegar a Estados Unidos y asegura que está allí para ayudar y trabajar.

Un hombre venezolano luego de haber recorrido Venezuela y continuó a Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y México, para finalmente poder entrar en los Estados Unidos, fue trasladado a la isla Martha’s Vineyard el pasado miércoles donde contó todo lo que tuvo que pasar en su viaje.

Este venezolano, que Habló con MassLive afuera de la Iglesia Episcopal de St. Andrew en Edgartown, pidió que su identidad se mantuviera de forma anónima por temor a posibles repercusiones legales. Este hombre contó que estuvo detenido varios días en la frontera entre Méxicco y Estados Unidos antes de que lo dejaran pasar.

“Estamos esperando a ver si existe la posibilidad de que podamos quedarnos y trabajar. Para eso vinimos, para trabajar y ayudar. Si hay una posibilidad de que podamos trabajar, lo haremos”, fue lo comentado por el inmigrante venezolano.

Hasta ahora se sabe que la comunidad de la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, ha recibido con los brazos abiertos a todos los inmigrantes que fueron trasladados, en donde todos recibieron insumos básicos y están en un ambiente estable.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí