Venezolano que grabo el tiroteó en el Doral, Miami se hizo viral por su léxico y gran emoción: “Mier.. Que tripeo… Que vacilon” (+VIDEO VIRAL)

0
992

El incidente se presentó tras una confrontación entre dos conductores. Un sospechoso fue herido de bala, así como una persona que caminaba por el lugar.

la mañana de este viernes 22 de octubre se desarrolló un tiroteo en el área del 2400 del noroeste y la 92 avenida, mismo que fue grabado por un venezolano que se hizo viral por cómo fue contando en vivo y directo lo sucedido.

Primeramente y de acuerdo con las autoridades, el hecho empezó con dos conductores que estaban discutiendo en la carretera, pues uno de ellos había chocado contra un árbol y cuando la policía llegó, se bajó disparando.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sobre el accidente de Alec Baldwin «hay actores que se meten tanto en el personaje que llegan a perder el control» (+FOTO)

Ahora bien, el material audiovisual grabado por el criollo muestra parte del lugar de los hechos y deja escuchar como en su impresión comienza a gritar ‘’[email protected] al piso, al piso’’, ‘’[email protected] que tripeo’’, ‘’Qué verga… Mamaguev0’’, ‘’[email protected] guev0n, mira la policía’’, ‘’Esto en frente de la policía. Todos salieron con la pistola en la mano, que loco’’, ‘’Se formó este pe0 aquí’’, fueron parte de las frases que se pueden escuchar como comentarios de este venezolano que grabó todo lo ocurrido.

Como era de esperarse, algunos internautas de la plataforma 2.0 no pudieron evitar reaccionar ante lo ocurrido y comentaron lo siguiente:

Redacción de Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí